Hilos de la mente

Hola onironautas!! en esta entrada decidí enseñarles lo que usualmente pasa por mi cabeza, mis pensamientos mas profundos o como me gusta llamarlos "hilos de la mente". Espero les guste!

La tristeza de mi rostro se ve reflejada en este roto día, las nubes negras se abren paso por el cielo dominando cada pequeño rayo de luz.

Mis lágrimas se camuflan con la lluvia ocultando cualquier rastro de dolor y todas las posibilidades de que por lo menos un luminoso día consuele mi sufrimiento se esfuman.

Lo único que tiene lugar en mi mente es mi habitación, mi refugio, en el cual me esperan una cálida manta y un libro ansioso por ser leído; allí suelo recurrir a mi cama y con la suave caricia de una almohada en mi rostro logro sumergirme en un profundo y tranquilo sueño.  



Autor: 

Comentarios

  1. Hola n___n

    Te he nominado a un premio por la calidad y el contenido de tu blog, ya que me parece muy importante el fomentar la lectura en los demás, así como el apoyo entre los blogs. Puedes pasar por tu premio a la entrada del Liebster Award http://www.losmillibros.blogspot.mx/2014/05/nuevamente-el-liebster-award.html#.U4OvdHa_dEM

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mil gracias por tenernos en cuenta y en cuanto pueda lo haré :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares